domingo, marzo 14

Días de lágrimas...

Tercer día de luto nacional para España... Realmente un triste suceso... y España llora... y los españoles lloramos... y hasta que no te toca cerca no lo sientes del todo... Hasta yo que soy joven, algunos dirían que soy una niña, me doy cuenta de la gravedad del asunto, y... ¿qué nos pasa? pues...
Todos tenemos vocación, vocación a la vida, y a 200 personas se la han quitado... esa vocación, ese derecho..
Me cuenta una amiga-conocida la pérdida de una amiga suya en ese tren... realmente extremece; su amiga que estaba en cuerpo en su corazón, al menos seguirá estando en alma...
No quiero indignarme más, ya lo he hecho demasiado... así que pondré para que todos nos acordemos, algunas de las cosas que es la vida, aunque personalmente cada uno encontrará matices.

La vida...



...es una oportunidad, aprovéchala
...es belleza, admírala
...es un sueño, hazlo realidad
...es un reto, afróntalo
...es un deber, cúmplelo
...es un juego, juégalo
...es preciosa, cuídala
...es riqueza, consérvala
...es amor, gózalo
...es un misterio, desvélalo
...es tristeza, supérala
...es un himno, cántalo
...es un combate, acéptalo
...es una tragedia, domínala
...es aventura, arrástrala
...es felicidad, merécela
...no se planea, sucede
...es la vida, defiéndela
..............

domingo, marzo 7

Paraíso

Por inaugurar "mi sitio", escribiré un texto que tan precioso me resulta cada vez que lo leo y pienso en cuando lo escribí:

"Atardecer a orillas del mar que, calmado y silencioso, hace que todos mis pensamientos giren en torno a los recuerdos guardados en mí desde aquel día en que nos unimos el sol y el mar, tú y yo. Aún recuerdo tu tez oscura y brillante, iluminada por los tenues rayos que desprendía el sol despidiendo aquel hermoso día; el reflejo plateado del mar, que nos daba tregua en el momento mas preciado; la brisa cálida que nos acariciaba en silencio... Pero la noche ganó al día: los recuerdos se vuelven oscuros y borrosos; mas siempre recordaré aquel instante en el que el horizonte es un hilo de cristal que duerme con nosotros..."