lunes, febrero 28

Miedo a un mar blanco

Normalmente tengo miedo a tener miedo. Y acabo de sentir miedo.
Después de hacer el mongui en mi habitación para relajarme de estudiar, me senté al lado de la vela alrededor de la cual había estado bailando y comencé a relajarme...
Pensando en blanco, me lo decía a mí misma, y quise probar ver mi paraíso natural en blanco. Y para nada fue tranquilidad. Vi un mar blanco... el mar, el horizonte, las nubes... blanco. Era totalmente inquietante. Ni os lo intentéis imaginar, y si lo hacéis, espero que no tengáis la misma sensación que yo.

Un mar-cadáver, un mar sin color, un mar que parecía que si entrabas no ibas a salir de él, era como un lugar con una cápsula y luz artificial...

En fin, seguiré a mis quehaceres, y nunca mais mar blanco. Un saludo!

domingo, febrero 27

Post de auto-ánimo

La única forma de no conseguirlo es no intentarlo...

sábado, febrero 26

5 de ayer

1) No es que no me guste el color rosa, pero... más bien lo odio!!! No me interesa lo más mínimo, es más, si me regalan algo rosa pido si por favor no habría otro color para descambiarlo.

2) Cuando me desperté y no sabía quién roncaba a mi lado... me di cuenta de que sólo eran ilusas imaginaciones sin fundamento de mi soledad prolongada...

3) Disculpe, ¿le importaría saltar? el agua nos empuja a todos y la cascada no puede esperar por usted, venga, arriesge!!!

4) No lo vi llegar... pero mi sexto sentido me aseguraba que ya estaba allí, esperando mi inocente mirada como niño que espera la propina del domingo.

5) No te preocupes, mándame cualquier cosa... pero apunta bien, que no sea como regalarle al Papa un preservativo... (By Märu xDD)

viernes, febrero 25

Cinco del viernes pasado

1. En general ¿Te gustan los animales?
Sí!!! Me gustan bastante, en general.
2. ¿Cuál es tu animal favorito?
La orca es el que más me gusta... también caballos, delfines, perros, iguanas y tigres.
3. ¿Y el animal que menos te gusta?
Hormigas y arañas.
4. ¿Tienes mascota? y si es así, ¿Qué es y cómo se llama?
No tengo... antes tenía animales en el pueblo cuando mi abuela vivía allí, pero ahora está en una resi y ya no. Antes tenía periquitos, canarios, caracoles, gusanos de seda... lo típico.
5. ¿Qué animal describe como eres?
El camaleón... tengo bastante adaptabilidad a las circunstancias aunque no soy nada sigilosa... jeje!

miércoles, febrero 23

Exámenes...

Por suerte los tengo comprimidos en 3 días todos... mañana empiezo y aquí ando blogueando.. no puede ser!!

Bueno, aligual me ausento un poco estos días, aunque creo que el mono me controla! Espero poder controlarlo yo a él, a ver si saco algo productivo, que menos las mates, todo es apto para conseguir notas altas.

Un saludo... y enviadme de esas energías positivas y suertes que tenéis que las necesitaré!

lunes, febrero 21

Mis alas

Interesante melodía... me hace sentir volar, alejarme de la realidad... evadirme.
Sonidos melódicos y secos... enganchados y cortantes. Red de ilusiones melancólicas, permanencia inmóvil en el aire, soy volátil, soy nada, soy lágrimas, soy agua, soy fuego, soy tan ligera como el aire y sedienta como la tierra. Las nubes me acogen, las nubes me recogen, guarida inconsistente para gente inconstante como yo. Cambiante y sonante, con ganas de cantarte y bailarte sin mirarte.

No sé dónde ni por qué, pero sé que está vez no me dejaré caer. Siempre remonto el vuelo, no debo retrasarme, el tiempo pasa y nada espera si no aprendo a volar en estabilidad.

Olvídate de todo y vuela. Deja a tu mente volar sin tanto soñar...Vuela con los pies en la tierra.

SoNaNDo: My wings, Lacuna Coil.

Return To Black... I Don't Know Why... Only Today, Crying Again

miércoles, febrero 16

Gentes de bus

No sé si alguna vez os he comentado que soy muy observadora... Pues en uno de los momentos que más observo es cuando voy en autobús.
La gente más rara que he visto en mi vida la he visto en el autobús a la mayoría. Quizás es que la hay en todos los sitios, pero cuando voy en el bus es cuando más me fijo y más tiempo tengo para fijarme a fondo.

Está el que habla solo... vale, normalmente tiene algún problema mental serio, son los que hablan alto en el autobús en plan "monólogo interior" pero a voz en grito. Claro, que también estan los que empiezan a buscar algo en el bolso comentando: "¿Dónde lo habré dejado? ¿A que me lo han robado?"... Y claro, yo al lado calladita, pero pensando: "señora, ¿y a mí qué me pregunta? No sea usted tan desconfiada, que el ladrillo-móvil ese que metió en el bolso del abrigo al sentarse no le interesa a nadie...".

Por otra parte, tenemos a la gente-niñera que va hablando con todos los chiquillos del bus: que si bruja, que si yo te saco la lengua, el niño pregunta cuántos años tiene, el adulto responde que muchos... lo de siempre.

Luego tenemos a la gente-remedios. Son los que se sientan a tu lado, te ven sonarte los mocos y te sueltan: "Vaya gripe..." y siguiendo a esto un montón de consejos caseros para la curación.

Pero... ¿qué me decíis del que durante todo el invierno le huele el abrigo a alcanfor? Es insufrible!!!
Respecto a olores hay un mundo... en primer lugar, uno de los anuncios de los carteles de las paradas del autobús debería ser: "La ducha existe". Otro olor carácterístico... tabaco, tabaco y su variante: tabaco+suciedad. Y bueno... luego están los olores cargantes pero que realmente no huelen mal (véase "colonia de maruja"), o los que se nota que se echan perfumes caros y encima, un kilo de ellos mínimo... Aparte también están los que huelen a fritanga, a frío de la calle, a alcohol, a pintauñas...

Pero... ¿y el que canta o tararea la canción que suena de fondo en el bus? ¿Pensará que hay cazatalentos cerca y busca su oportunidad? En este caso excluímos a los gitanos, que ponerse a dar palmas en el autobús es de lo más normal... sobretodo cuando hay alguien como yo que no conocen de nada y los acompaña xDD.

Una escena curiosa son las dos adolescentes que hablan de novios, rollos y sexo, y una madre con una niña de unos 8 años en el asiento de delante con cara a cuadros. Yo cuando escuchaba esas conversaciones decía: "¿Habrá que hablar así cuando sea mayor? A ver si se me va pegando ya el "¡ay tía!", "¡ay chaaaaacho!", etc... para ir enseñándoselo a mis amiguitas!" --> Una de las razones por las que las generaciones de ahora vienen taaaan precoces.

Y si te sientas atrás del todo... te puedes enterar de todos los romances de tu barrio!! Nunca dejan de existir los que se colocan en aquellos asientos para escribir con permanente: Pepita x Juanito, ... PxJ, ... Pepita, María y Sandra --> A.P.S (Amigas para siempre). Las parejitas también se sientan allí para dejar constancia de su "amor".

¿Y nunca os ha pasado lo del típico personaje que se queda al lado del conductor para darle cconversación? Qué chapa!! Que si ya está en verde, que si mire usted, en esa parada ni siquiera pare que no se va a montar nadie...

La gente que lee en el autobús... o la gente que lee lo que lees por encima del hombro (frase válida para ambos sentidos).

En fin... el maravilloso mundo del transporte público!!! Seguro que hay más anécdotas que no me vienen ahora a la mente, pero bueno, usadlo que así no contaminamos, un poquito de por favor!

lunes, febrero 14

San Pirulín

Hoy chicas corrían por los pasillos para repartir las flores que se habían encargado días anteriores. En los descansos entre clase y clase... muchos llevábamos algún clavel de la mano.

Este año fue especial. Mi canijo me envió un clavelito rojo, y no es del insti! Así que no me lo esperaba, para nada...

Pero yo prefiero San Pirulín. Es un día para todo tipo de amor... y se regalan piruletas de estas que me gustan tanto, jiji.

Un deseo especial para mis blogueros... y los que no hayáis encontrado el amor este 14 de Febrero, que sepáis que el 15, 16, 17... también valen. Sólo es un símbolo.


SoNaNDo: 14 de Febrero...
FraSe: Te QuieRo (¿por qué no? hoy es una de tantas buenas ocasiones para decir estas dos palabras tan especiales...)

sábado, febrero 12

Loco loco loco loco loco vamo' a...

Locuras cometidas sin pensar, por eso estos hechos locura se hacen llamar...
Dominio del instinto natural, enajenación mental, hazañas sin salvar...

Te hundes, me hundo... me hundes.

Quiero animarte, quiero salvarte, hacerte sonreír, despistarte, abrazarte sin besarte, mirarte, evadirte, relajarte... enamorarte.

---> Tengo una desgana encima... buf!! Sábado y sin ganas de salir, milagrosa y sorprendentemente me apetece estudiar!! Creo que aunque vaya contra mis principios voy a seguir este impulso, a ver si saco algo de provecho.

SoNaNDo: Loco, Murfila

viernes, febrero 11

Las 5 de hoy (por una vez soy puntual!!)

1. ¿Fuiste infiel alguna vez?
Mmm... no, digamos que no se había cortado la relación por palabras, sí por ciscunstancias... y más o menos hicimos vida propia.
2. ¿Te fueron infiel?
Que yo me haya enterado no, ahora que quién sabe...
3. ¿Perdonarías una infidelidad?
Pff!! Depende con quién fuera, las condiciones en las que estuviera (principalmente suelen ser alcohólicas) y hasta qué punto llegara a ser infiel con la otra persona. Pero no sé, en el fondo puede que sea tan sumamente imbécil que sí la perdonase.
4. ¿El que ama puede ser infiel?
Supongo que sí... aún amando totalmente sincero hay momentos de debilidad.
5. ¿Se puede amar a dos personas a la vez?
Wo! Jugar a dos bandas... jeje. No sé, supongo que sí, quizás te sientes tan atendido y querido por las dos partes que no eres capaz de decidirte y amas a los dos... Pero nunca me ha pasado, palabra ;)

martes, febrero 8

Nuevas Vivencias

Los primeros pasos me dan seguridad...
quizás hasta sienta el placer de la novedad.

De repente siento miedo...
pero no puedo dejar pasar la curiosidad por revelar.

SoNaNDo: Bailando... Reggaeton.
FraSe: "Arrepiéntete sólo de las locuras que no cometas"

sábado, febrero 5

Cinco de un laaaargo viernes - sobre hermanos

1) ¿La pasas bien con ellos? ¿Les cuentas tus cosas?
Sí! Realmente le cuento más cosas, paso más tiempo y me lo paso mejor con mi hermana que con mis padres...
2) ¿Sos amigo/a de amigos de tu hermano/a?
Vaya... hay mucha diferencia de edad y no mucha accesibilidad a sus amigos...
3) Si son mas de uno ¿Con cual te llevas mejor? ¿Porque crees q es asi?
Sólo tengo una.
4) ¿Tienes alguna anécdota que siempre recuerdes?
Seguro que muchísimas! Aunque bueno, especialmente los secretos que guardamos sin que se enteren mis padres... Ella es para mí como una madre más, otra madre, que me comprende al menos.
5) ¿Que crees que es mejor ser el mayor o el menor de tus hermanos? ¿Cual eres tu? ¿Te gusta esa posicion?
Pues yo soy la peque... pero me llevo casi 12 años con mi hermana! Y me ha gustado ser la pequeña porque mi hermana ha sido y es para mí un modelo a seguir en muchos aspectos.

LGQ - La Gran Quedada

24 horas conectados a la red...
Hay 250 ordenadores en el Museo de la Ciencia, y por grupos te inscribes y navegas por la red a tu antojo durante 24 horas mientras te van haciendo preguntas que puedes responder y recibir premios, jugar a videojuegos o acudir a conferencias sobre temas de ordenadores.
Yo soy del grupo Pitonisas y estoy con Märu.

En fin... digamos que mucha gente a tu alrededor que no conoces de nada pero puedes conocer si te interesa. Lo mejor que tiene esto es que mientras tus padres creen que estás aquí las 24 horas te puedes ir de fiesta y volver sin que se enteren siquiera (cosa probada, jeje).

Bueno... que voy a seguir bebiendo cafetito y comiendo piruleta.

Un saludo... ;)

martes, febrero 1

El Árbol De Los Amigos

Existen personas en nuestras vidas que nos hacen felices por la simple casualidad de haberse cruzado en nuestro camino. Algunas recorren el trayecto a nuestro lado, viendo pasar muchas lunas, pero otras apenas las vemos entre un paso y el otro. A todas las llamamos amigos y hay muchas clases de ellos . Tal vez cada hoja de un árbol caracteriza a uno de nuestros amigos. Los primeros que nacen del brote son nuestros amigos Papá y Mamá que nos muestran lo que es la vida. Después vienen los "amigos hermanos " con quienes dividimos nuestro espacio para que puedan florecer como nosotros. Pasamos a conocer a toda la familia de hojas a quienes respetamos y deseamos el bien. Además el destino nos presenta a otros amigos, que no sabíamos que irían acruzarse en nuestro camino.

A muchos de ellos los denominamos "amigos del alma" del corazón, son sinceros, son verdaderos. Saben cuando no estamos bien, saben lo que nos hace felices y a veces uno de esos amigos del alma "estalla" en nuestro corazón, y pasan aconvertirse en un "amigo enamorado". Eso da brillos a nuestros ojos, música a nuestros labios, saltos a nuestros pies. Por otra parte, también existen aquellos amigos por un tiempo quizás por unas vacaciones o unos días o unas horas. Ellos suelen colocar muchas sonrisas en nuestro rostro, durante el tiempo que estemos cerca. Y hablando de cerca, no podemos olvidar a "amigos distantes" a aquellos que están en la punta de las ramas y que cuando el viento sopla, siempre aparecen entre una hoja y otra. Nuestras hojas, varias nacerán en otro verano y otras permanecerán muchas estaciones. Pero las que nos dejan más felices son aquellas que no cayeron, que continúan cerca alimentándonos con su amistad.

Cada persona que pasa por nuestra vida es ÚNICA y siempre deja un poco de SÍ y se lleva un poco de nosotros. Tal vez haya quienes se llevarán mucho, pero no habrá ni una sola persona que no deje algo. Esta es la mayor responsabilidad de nuestra vida... y una prueba evidente de que "las almas nunca se encuentran por casualidad".

SoNanDo: Amiga mía, Alejandro Sanz
FraSeS:--> "Los amigos son ángeles que nos llevan en sus brazos cuando nuestras alas tienen problemas para recordar como volar".
-->"Nunca subestimes el poder de tus acciones: con un pequeño gesto puedes cambiar la vida de otra persona, para bien o para mal".