lunes, abril 30

A lo mejor...

- Aborto!
- Sí, pues yo fui error. Vamos, que no me buscaban. Bueno... que no me esperaban.
- ¿Te imaginas? A lo mejor en un tris desapareces...
- Por poco...
- A lo mejor yo también!
- ....
- A lo mejor existimos... A lo mejor hay un mundo de los niños que no nacen.



Porque cada día me sorprendes un poquito más...

sábado, abril 28

de Abril

Siete de la tarde de un domingo (aparentemente) cualquiera… Una muchacha adolescente y un chico poco mayor que ella se saludan bajo la sombra de un sauce. Tenían prohibido verse. Era una cita a escondidas que había costado mucho tiempo hacer realidad, a la que los dos jóvenes se enfrentaban con nervios y miedo a ser descubiertos.
Eran simplemente dos amigos dispuestos a conversar que caminaron durante horas por toda la periferia de la ciudad. No hablaron de nada importante… solamente querían disfrutar de compañía empática y comprensiva.


El borboteo del agua invadía el silencio repentino. No sabían qué decirse… y la ausencia de palabras se convirtió en el impulso necesario para hacer real un abrazo. El más sentido que habían dado nunca… ¡Y era entre ellos! ¡Entre los dos jóvenes a quienes no se podía ver juntos!
El abrazo que les trajo un principio de una historia sin final… Habían encontrado amor prohibido; un amor por el que merecía la pena luchar.



Un día ya publiqué otro trozo... prometo ponerla entera alguna vez, cuando sea capaz :)
Porque sigue siendo Abril...

martes, abril 24

Escenario

Escenario. Subidón. Emoción. Bienestar. Aplomo. Sentir que es ahí donde tenía que estar.

Sea hablar, actuar, bailar, cantar… todo se resume en sentirse protagonista de instantes, de no grandes instantes, de instantes que dejan buen sabor de boca en los que han querido ceder una parte de ellos mismos a otro protagonista, a un amante, un amante como puede ser el teatro.

Salió bien, supo a poco, ahí encima siempre es un tiempo que vuela y corre a la vez, que se esfuma, que desaparece y que sin darte cuenta ya estás evaporándote detrás del telón.


Quiero volver a disfrutarlo, a disfrutar esos momentos de antes con compañía de los nervios de acero de una peque como María, que tanto puede enseñarme.
Próximamente vuelta a los escenarios, vuelta al todo, vuelta a mí.

Ahora tocan obligaciones. Y tengo ganas de todo menos de la obligación.

viernes, abril 20

Negro Sobre Blanco



Mañana ya. Con la emoción a flor de piel a estas horas en mañana.


Queriendo salir ya al escenario y paladear esos momentos de gloria de estar ahí arriba siendo protagonista de instantes en un tiempo fugaz que cuando acabas ni te has enterado...



Mañana estrenamos la obra de teatro, al fin!! Mañana :)

viernes, abril 13

Inubicua

Con una leve brisa que me da un empujoncito y me indica que mi sitio no es éste. No. Un poquito más allá.
Un agradable olor que me mueve hacia adelante.
Y después una llamarada que llama mi atención un poco más allá.

No, este no es mi sitio.
No estoy en mi lugar.

Me echo de menos.
Inubicua...

martes, abril 10

Cortas

Vacaciones realmente cortas. No se han hecho cortas, lo eran. Una semana escasa de vacaciones de pascua, y mal distribuídas.

Por suerte fueron bien aprovechadas. En Villa-Fermosa, con amigos, senderismo, fiesta, apuntes y leyendo La sombra del viento, que me reportó a mis más profundos sentires sentidos. Genial :)


No hay nada mejor que volver a estar con la gente habitual de los momentos de ocio en medio de una montaña de exámenes y una gran senda por recorrer hasta terminar.


Una cascada... de agua y piedras, no de sentimientos como normalmente tengo acostumbrado a contar por aquí. Un día de senderismo :)