martes, diciembre 30

30

Ya se va terminando el 8. Y toca hacer balance. De lo bueno, de lo malo, lo mejor y lo peor de este año que se va.
No es en conjunto un año que destacar.
Me quedo con Malta, conocer el ceem y gente que ha entrado a formar parte de mi vida, aprobar todas a la primera, algún momento de agosto.
Tiro la tristeza, el llorar, la muerte de mis amigos en el avión, las mentiras, el cambio de universidad de una compañera.

Tendré que resumir las memorias 2008.

En estos días me da por mirar atrás y me asombro de la de cosas que han pasado y se me han olvidado, de las cosas superadas y de las que me doy cuenta que aún arrastro a final de año.

Que el 2009 sólo traiga cambios si son para mejor... y, sino, que nos quedemos al menos como estamos, que más vale lo malo conocido... (y la fuerza de la costumbre).

domingo, diciembre 28

Inocentes

Las inocentadas son para todos los días. Y ninguno.

No me gustan las bromas pesadas, y las no pesadas me quitan la gracia de un día que podía ser normal. Soy más de juegos de palabras, o de pegar monigotes en las espaldas como cuando era pequeña.

Inocentes somos todos cuando nos quitan la verdad; y aún con ella.
¿A los que no lo son los llaman incrédulos?

Prefiero ser inocente.

viernes, diciembre 26

.punto

Ella también se cansa.
Cuando tiene detalles con el mundo pero el mundo no tiene detalles con ella.
Entonces entra en una fase de esa época cíclica en la que piensa: quien quiera algo, que lo diga. Quien quiera llamar, que llame.
Y se vuelve menos pendiente y la gente le pregunta que si está enfadada, que si le pasa algo, que si "ui, hace mucho que no hablamos". Como ella no lo hace, el tiempo pasa más entre las veces cuando queda a depender de los demás.

lunes, diciembre 22

Regalos

Si lo hago, es porque quiero.
Si tuve esa idea en aquel momento tan poco propicio fue porque pensé que era lo mejor.
Y porque me apetece hacer algo especial, aunque sepa que me lo va a tirar a la cabeza, que no le va a gustar, que va a parecer más de lo que en realidad es,
t e n g o que hacerlo.

Porque la ilusión no me la quita nadie. Porque hace tiempo que quiero hacer algo así y ahora he encontrado a la persona a quien dedicarle esos brotes de ilusión temporal.

Y porque no significa nada más allá que la base de todo que tiene que estar presente antes que nada más.

martes, diciembre 16

20

Anda!
Si hoy es mi cumpleaños.
Y cambio de decena.
Y 550 post en este rincón del ciberespacio.

Con más o menos ingredientes, con mejores y peores momentos, sonrisas y lágrimas, risas y miradas cómplices, decepciones, rutinas, novedades... otro año toca a mi puerta.

A vivirlo :)