viernes, enero 19

Y si...

Si fuera capaz de expresar algo del torbellino estático que me recorre... lo haría aquí, con las letras más cursivas y legibles que escribir pudiera.

Si tuviera que definir mi estado de ánimo con una canción, sería Asturias, de Albéniz, tan estática y dinámica a la vez... Tan reflexiva, presión, distensión, cariñosa, mimosa y fría y distante.


Y si tuviera que ponerme a estudiar como tengo que... no sería capaz, como no lo soy. Y si tengo que preocuparme por los exámenes que se avecinan como debiera... no podría, no puedo.
¿Salen bien? Bien. ¿No? Ya saldrán.
¿Cuál es la diferencia del 5 al 7, del 5 al 10? ¿La hay? Abismal del 4'9 al 5... la demás casi inexistente.


Vaya cambio irreconocible de mi insoportable persona académicamente hablando, mínimo...

No hay comentarios: