lunes, marzo 15

:


Cuando un viaje sobrepasa el umbral de ser viaje y paisajes, y llega al punto de ser personas, es entonces cuando puedo decir que lo que he hecho ha sido excepcional.


No son buenos tiempos, ni tampoco malos. Los ha habido peores, y el camino va hacia mejores, y no quiero saber nada del pesar, de las lágrimas o de las incoherencias de antaño.


Que si el pasatiempo de alguien es intentar machacarme, que lo sea hasta que se aburra, pero no conseguirá su cometido.


Simplemente quiero vivir, vivirlo todo, expresar... y cerciorarme de que soy yo, aquí y ahora, y que ya valió tanta tontería que no tiene razón de ser.

5 comentarios:

iReYaNiL dijo...

AURORA.. sí, otros 6!

GABINHA.. claro que sí! Existimos, tan a flor de piel como siempre.

JUANRA.. yo te había perdido la pista! Estuvo bien que esto de cambiar de template sacara los antiguos links a flote!

LA CHICA GATO.. claro! Anda que tú no llevas tiempo también! A ver cuando se hace realidad el vernos ;)

REBECA.. sabes que estoy aquí gracias a ti y a ir a aquel cutrecurso de maquillaje! ;) Gracias!

JOCHO.. gracias!!

PABLO.. a Lisboa fui de viaje a la aventura, de turismo y calle, y me encantó! La verdad, una experiencia inolvidable, y no dejo de pensar en volver.

QUIJO.. gracias! Seguiremos por aquí ;)

Pablo Ballesteros dijo...

pues como que es un poco enigmaticop lo que escribes ¿no?

iReYaNiL dijo...

PABLO.. enigmático? No tanto!

juanra dijo...

Ole, toma ya...así se habla. Saludos.

Pablo Ballesteros dijo...

la vida consiste en eso; en vivirla y expresar todo lo que se siente aunque nos duela o le duela a otro
enhorabuena por estos nuevos tiempos de confianza , de afirmacion