jueves, junio 3

y vivir en una ciudad con tranvía...


De siempre me han gustado las ciudades con tranvía. Desde los 5 años, cuando estuve en Basel, me apasionó. A los 10 volví y me gustó más aún.
El año pasado, en Milán, en lo primero que me fijé nada más llegar fue en el tranvía detrás de la plaza de la catedral.
Y como ciudad de tranvías por excelencia, hace unos meses Lisboa me enamoró por completo.

Un mes, un mes justito queda para que me vaya a vivir un mes entero a Graz, Austria.
Y acabo de descubrir que tiene tranvía :)

6 comentarios:

iReYaNiL dijo...

BECKYBLUE... para el próximo flashmob te aviso ;)

purple dijo...

Santiago no tiene tranvía...


¡Pero Wroclaw sí! :)

Aurora dijo...

qué suerte y qué envidia. Cómo viajas...

Pablo Ballesteros dijo...

que bonito es austria,
me gustó un montón cualquier ciudad de austria
que lo disfrutes

La Chica Gato dijo...

Pues ya sabes: a disfrutarlo!! =)

juanra dijo...

A mis cuarenta y pocos años todavía recuerdo el último tranvía de Madrid...joder que viejo soy.