lunes, junio 14

11 Junio 2004, uno de los mejores días de mi vida

Al fín!! MI PRIMER CONCIERTO DE MELENDI. Cantar, admirar, saltar, observar, escuchar, tararear, no pensar, codear, mirar.... DISFRUTAR.

Una ilusión, un sueño cumplido. Después de tantas crónicas leídas, corroboro la espectacularidad de Melendi en directo.

Fue uno de los mejores días de mi vida, tanto por la fiesta como por conocer a Melendi, el grupo y a varias personas del foro de Melendi, que son igual de buena gente en persona que como parecen virtualmente.

Las sensaciones son inarrables... no me quedan palabras, fue muy panxu! Quería compartirlo con vosotros por haber sido un día tan importante, sé que si no se vive puede parecer una bobada, pero os digo de verdad que me hacía falta ya algo que me alegrase la cara, el corazón y el recuerdo, que al menos tengo una cosa preciosa por la que mis lágrimas afloren de emoción y que... nunca dejaré olvidar.

Y mis cinco del PERFECTO viernes...

1) ¿Cómo sueles vestir?
Normal... nada que destacar, como una chavalina de mi edad, sin ser estrambótica ni na'.
2) ¿Vistes como te gustaría vestir?
Generalmente sí, aunque varío entre muchos estilos.
3) ¿Te han mirado alguna vez mal por la calle por no ir "normal"?
Sí, alguna vez que voy un poco gótica, aquí no hay muchos y sí que echan la mirada.
4) ¿Te importa que te miren?
Me da absolutamente igual, yo voy a gusto, y es lo importante mientras tampoco haga daño a nadie.
5) ¿Te han dicho alguna vez "que pintas llevas"?
Sí, pero no por ir rara... más bien por no peinarme en condiciones, llevar la parte de arriba del bikini o ese estilo, nada "grave" xD

FraSe: "endi, endi, endi, que vuelva Melendi!"

No hay comentarios: