viernes, junio 18

Las cinco...

1) Si tuvieras que diseñar tu propio infierno, ¿cómo sería?
Todito lleno de hormigas, gente falsa, egoísta, hipócrita, mentirosa, interesada, malvada, un violador... no faltarían todo tipo de bichos asquerosos, y mucha berza de comida.
2) ¿Y tu paraíso?
Haría falta agua, mucho agua para zambullirse, sol, olor a tierra mojada, mucha hierba, delfines, orcas, playa, un aeropuerto, muchas naranjas, buena compañía, música indispensable, libros...

3) ¿Qué color crees que te representa mejor?¿Por qué?
Puede que el turquesa, por ser el color del mar y un color muy alegre. El naranja, porque me encantan las naranjas y también es un color alegre.

3) ¿Cómo y dónde aprendiste a amar?
Eso no se aprende... si te aman desde pequeño y creces en el amor, entonces lo devuelves sin pensar. Así que supongo que con los años, en la familia.

4) ¿Qué experiencia te ha vuelto mas vulnerable?
Millones de cosas injustas que me han pasado y que creí que nunca me pasarían... pero que son algo fuertecillas, así que me las guardo, que no quiero que se queden en el recuerdo y me manchen el blog para siempre.


Ufff... hoy hace una semana, a estas horas, estaba conociendo a Melendi, los foreros y el grupo. Y hoy dentro de una semana estaré en tierras germánicas, en casa de una familia desconocida hasta el momento, de intercambio.

Otro concierto me espera, el miércoles, Mägo de Oz... perfecto! Otro de mis "grupo revelación".

SoNaNDo: "El Atrapasueños" de Mägo.


No hay comentarios: