lunes, septiembre 27

No todos son iguales... jo!

Me refiero al dicho típico de: "Todos los hombres sois iguales". Pues no, jo! Llevo un tiempo que casi a cada persona que conozco le encuentro algo especial... sea hombre o mujer, no encuentro a nadie medianamente normal! Claro que... no quiere decir que esas cosas especiales me atraigan, ya tengo lo mío, pero... por qué no me puede tocar convivir con alguien en clase, por ejemplo, un chico el típico que le gusta el fútbol, un poco chungo y una persona normal y corriente?
Al fin creí que había encontrado alguien así, y el chico en cuestión me llamó la atención, hasta que ví algún poema suyo y que era muy aficionado a la mitología (una rareza...); ya le quité la etiqueta de normal, adecuado, ideal, corriente...

Y es que de todo se cansa una... mucho tiempo diciendo todo lo contrario, deseando encontrar a alguien especial, raro y diferente, y cuando lo encuentro me llama la atención lo corriente y no soy capaz de encontrarlo por ver algo especial en cada uno! Qué vida ésta!

FraSe: "Apreciamos la claridad por conocer la oscuridad, la felicidad por conocer la tristeza"
SoNaNDo: Todavía, Reggaeton.


No hay comentarios: