jueves, agosto 4

Asimilar Sin Olvidar

Estoy orgullosa de mí.
Quería llegar a este punto. Quería asimilar el tema sin caer en el olvido, en el odio, en el desengaño, en que un clavo saca otro clavo, etc... Yo NO olvido

Soy Feliz.
No he dejado de serlo. Quizás muchas veces estoy quedada, disminuye mi felicidad...

Pero ahora, si algo me raya o me rayo por algo, es por las rayadas de los demás, no mías.

Ahora soy PaNChu. Estoy con Mi gente, en Mi tierra...!!

Y no busco nada. Eso me gusta. Si me buscan, me encontrarán, pero yo no tengo por qué esforzarme en eso... quiero invertir mis energías en otros temas más productivos que los rollos, chicos, líos, sexo, novios...

Juas! Me gustan todos y no me gusta ninguno. Vuelven a mí los vaivenes, aunque me aburro mínimamente porque hace mucho que no me pasa nada surrealista, acción ya!! xDD

Espero que estéis disfrutando todos guay de vuestras vacas.
Seguiré escribiendo por aquí... Hoy me voy de excursión a la ciudad (guau! volveré a ver un semáforo! xD) a quedar con gente que conocí cuando estuve en Junio (mmm... en este instante me falta la cara messenger"ojos en blanco").
Y nada más importante... estoy sola en casa, eso quiere decir que no hay límite de hora, que me puedo escapar a las fiestas de otros pueblos... :D

Un saludo!!

No hay comentarios: