domingo, noviembre 4

..<<

Me desato escribiendo.
A pesar de que últimamente me cueste tanto... pensar y escribir. Necesito plasmar y no siempre me salen los trazos. Y cuando pienso... proceso mal encauzado.

Me desataría escribiendo hasta hoy, que tengo un mal presentimiento.


Cambiando mis primeras impresiones. Dando un giro a las primeras fijaciones.
Al día siguiente ya sabía que no era como las demás veces. Aquí no había casi nada de las demás veces. ¿Ilusión a largo plazo? Quería dejarme llevar. No controlar nada. Hasta dejarlo escapar.
Y no esperar demasiado esta vez. No decepcionarme esta vez.
... Vaivén de sentimientos. Días después una nueva locura, lo de siempre, giro radical.


Perdida en un mar de actitudes y reacciones. Con una definición sorprendente. Sin ser hoy en día la altura real. O quizás sí.

Quizás siempre me esté equivocando...
Ójala hoy sí, porque hoy tengo un mal presentimiento.

No hay comentarios: