martes, diciembre 30

30

Ya se va terminando el 8. Y toca hacer balance. De lo bueno, de lo malo, lo mejor y lo peor de este año que se va.
No es en conjunto un año que destacar.
Me quedo con Malta, conocer el ceem y gente que ha entrado a formar parte de mi vida, aprobar todas a la primera, algún momento de agosto.
Tiro la tristeza, el llorar, la muerte de mis amigos en el avión, las mentiras, el cambio de universidad de una compañera.

Tendré que resumir las memorias 2008.

En estos días me da por mirar atrás y me asombro de la de cosas que han pasado y se me han olvidado, de las cosas superadas y de las que me doy cuenta que aún arrastro a final de año.

Que el 2009 sólo traiga cambios si son para mejor... y, sino, que nos quedemos al menos como estamos, que más vale lo malo conocido... (y la fuerza de la costumbre).

No hay comentarios: