sábado, noviembre 13

HoY

Hoy eliminaré de mi agenda dos días: ayer y mañana.

Ayer fue para aprender y mañana será la consecuencia de lo que hoy pueda realizar.
Hoy me enfrentaré a la vida con la convicción de que este dia jamás volverá.

Hoy es la última oportunidad que tengo de vivir intensamente, pues nadie me asegura que mañana volverá a amanecer.

Hoy invertiré mi recurso más importante: MI TIEMPO, en la obra más trascendental: cada minuto lo realizaré apasionadamente para hacer de hoy un dia diferente y único en mi vida.

HOY desafiaré cada obstáculo que se me presenta con la fe de que venceré.

HOY seré la resistencia al pesimismo y conquistaré al mundo con una sonrisa, con la actitud positiva de esperar siempre lo mejor.

HOY tendré los pies en la tierra comprendiendo la realidad y la mirada en las estrellas para inventar mi porvenir.

HOY tendré tiempo de ser feliz y dejaré mi huella y mi presencia en el corazón de los demás.

HOY te invito a empezar un tiempo nuevo donde soñemos que es posible cuanto nos proponemos y lo realicemos con alegría y dignidad.

HOY tendré la audacia de no dejar pasar ninguna oportunidad, mi única alternativa es la de TRIUNFAR.


SoNaNDo: Ángel de la guarda, Albertucho
FraSe: "No hay opiniones estúpidas, sino estúpidos que opinan"


No hay comentarios: