lunes, diciembre 1

1 de diciembre parte 2

No permitir cosas que no merezco.
No dejar que la antinaturalidad se apodere de mí.
Me da igual lo que hagan los demás, lo que me jode es lo que provoca en mí. Y tener un freno a ser natural y comunicativa es de lo más injusto e intolerable.

Las cosas son siempre mucho más fáciles de lo que parecen, excepto si alguien se empeña en todo lo contrario.
Y debería comunicar mi incomodidad, mi falta de sustancia, de naturalidad. La sensación de que no pero sí, de que sí pero no ahora, de que no te digo nada y para mí no tiene importancia.
Pero es taaaaan difícil cabrearme que cuando se consigue no me quedan ganas de nada.
Como dirían en mi pueblo, pa' ti la perra gorda.

Hay cosas que no se hacen con la amistad que tanto se defiende. Que ni transparencia ni valentía.
Y si es un acto de cobardía, que no sea conmigo.

No hay comentarios: