sábado, mayo 29

Las cinco, y soluciones de lecturas!

Ay, ay, bloguerillos! Hay que explotar más esa parte lectora! Aquí os resuelvo el post anterior:
1- Arroz y Tartana, de Vicente Blasco Ibáñez. La verdad es que el libro no me lo he leído entero... Estaba dando esa parte de literatura en clase y al ver anunciar la película me dio por verla, para esto de que si en el examen me quedaba en blanco, la contaba a ver si colaba. Después me bajé el libro y estoy en proceso de ponerme ya a leerlo en serio. La peli me gustó mucho.

2- Un cuento de Mil y Una Noches. Ups! no me había dado cuenta de que podía sonar a Robinson... Bueno, para mí, este libro destaca en la imaginación e inteligencia de Sherezade, que además, cuenta algunos cuentos preciosos.

3- El Árbol de la Ciencia, de Pío Baroja. Aún no me lo he acabado de leer, me queda como un tercio... Algún trozo aburridillo, pero en conjunto me está gustando.

4- El buscón, de Francisco Quevedo.

5- Pipá, de Clarín. Éste también me lo leí para clase, junto con Adiós Cordera, otro cuento de la colección. Y la verdad es que Pipá me gustó más, está chulo. Desde mi perspectiva, es también un libro de estos que potencias tus valores.

Bueno, parece que no ha tenido mucho éxito la cosa... A ver si para otra vez!
___________________________________________

1)¿Eres puntual o eres de los/las que siempre llegan con retraso?
Puntual, si me retraso no pasa de cinco minutos.

2)¿Cumples con fechas límites y plazos de entrega?
Ufff... por la cuenta que me trae! Sí, habitualmente tengo que levantarme muy de madrugada para acabarlo, pero suelo entregarlo a tiempo.

3)¿Usas agenda y sigues un horario?
Uso agenda, en la que apunto cosas de clase, cosas que me pasan, frases que escucho y me llaman la atención, pego fotos de amig@s... Y sigo el horario de clases nada más.

4)¿Haces listas de cosas pendientes y las cumples?
No hago listas ni nada... Generalmente mis cosas pendientes son los deberes, exámenes, estudios... y eso ya está apuntado en la agenda.

5)¿Eres "hacedor/a" o eres de los/as que deja las cosas para más tarde?
Mmm... de la segunda parte. Vamos, que al final las suelo hacer, pero sí que dejo las cosas para después.

SoNaNDo: Fiesta Pagana, de Mägo de Oz.
FraSe: "Leer sin meditar es una ocupación inútil"



No hay comentarios: