miércoles, mayo 19

Llegando a la época odiada...

Después de haber tenido unos días de "descanso" bloguero, intento volver. Pero creo que en el intento queda porque nada más mirar lo que me espera en el calendario... Bueno, el lunes fui a una misa-funeral por mi amigo Ramón, nunca había visto la iglesia tan llena, nada más en las comuniones. También me entere ese día de que el abuelo de un buenísimo amigo del pueblo se había suicidad (se ahorcó). Pero ahora tengo que centrar mi mente en otros asuntos, no me queda otra.
Ya empiezo a estar estresada... la época se acerca! Encima todo me sale mal. Para una vez que necesito la impresora, no funciona. El de mates nos avisa el martes de que el viernes tenemos un examen. Voy a hacer fotocopias y la señorita tendera hace mal las cuentas, con lo cual, no me da el dinero y tengo que volver otro día, que cuando repite el precio, resultó más bajo. Al menos he aprobado mi examen de alemán, y de formulación! Pero no puedo. Vienen los calores, los sueños, los dolores de cabeza, las prisas, los madrugones, los codos, codos, codos... Y estar delante de un libro un montón de horas seguidas, o sin ser seguidas, que soy la típica de los descansitos de mirar al techo de cuando en cuando...
En fin, a ponerse el cinturón, que vienen turbulencias. Desde aquí, deseo mucha suerte a los estudiantes en sus pruebas, que es el último esfuerzo, y si lo hacemos bien tendremos mucha recompensa.

SoNaNDo: "Grita", de Vega.
FraSe (en este caso, refrán popular): "Busca el medio de todo, y tendrás buen acomodo"

No hay comentarios: