sábado, junio 24

Otro San Juan

Noche de San Juan sin el calificativo de 'mágica' este año. Quizás es año sí, año no. No se perpetuó lo que le aportó el toque mágico el año pasado. Poco interés, supongo.

Pero... no ha dejado de ser rara, de ser una noche de esas en las que te encuentras con mucha gente y no puedes llegar al aburrimiento por el simple hecho de estar menos de 1h con la misma gente y en el mismo lugar...

Con el pelo suelto decían que era yo, aunque tenía los ojos muy negros. Luego me recogía el pelo, me hacía un moño y era un hada... y los había que decían que me quedaba genial; y otros que fatal... pero ante todo, todos decían que no era yo... era un hada! Y un hada necesita un persono surrealista a su lado... pero San Juan no tuvo hechizo para ello...

No hay comentarios: