jueves, junio 1

Luz roja... estamos en el aire :)

Hoy he estado en un edificio donde hay muchos medios de comunicación.
He visto secretillos de la tele. He salido en la tele.
He visto secretillos de la radio. He salido un rato hablando por la radio.
He visto redacción y la vida de un día normal en dicho trabajo. El domingo salgo en el periódico.
Me gusta... sé que me gusta, sé que me gustaría... pero ganan una mierda, snif!
Así que seguiré con mi trauma eleccional hasta el 6 de Julio, último día que puedo cambiar la preinscripción.

Por otra parte... me siguen pasando cosas. Cosas extrañas, cosas venideras, cosas que me espero y cosas que no. Ésta última cosa me la esperaba, desgraciadamente, no apostaba más por ello.
La impresentabilidad subyace en nuestros actos. La fuera se va por la boca.
Y yo... yo ya he aprendido a vivir con ello, y no sé ni creo que quiera saber qué se pretende con estas cosas.

No hay comentarios: