jueves, junio 15

Se Terminóoooooo!!!!

Ya estoy de vacaciones!
Al final no he publicado nada estos días... pero hay una sencilla razón: el martes, primer día de PAU, me conecté nada más llegar. Me entró tal rallada comparando soluciones de Mate que decidí no volver a entrar en toda PAU... jeje :D
Y bueno... en síntesis, pues no me parece para nada tanta bobada y tan fácil como dicen. Vale, igual es que yo estoy acostumbrada a otra cosa que sé que en Selectividad no es difícil... pero aún así, no me ha gustado... Me lo he pasado genial, nada nada de nervios, ir ahí a hacer exámenes y tal... pero de satisfecha nada!
-Lengua... dejé mucho que desear, progresivamente me voy dando cuenta de fallos que he tenido, que mejor no los cuento porque son de primariaaa! xD
- Mate... este no lo apruebo. Ya iba preparada... me esperaba algo así, qué hecatombe...
- Filosofía: Platón y Ockam. Ockam?? A ton de qué? Dónde ha quedado el "acuerdo" para no poner Ockam ya que en la carrera apenas se estudia nada siquiera de él? Veeenga... Claramente Platón, de Ockam tenía dos caras de apuntes xD
- Química: raramente bien. Para ser yo y mi inseguridad numérica... decidí enseguida, los 4 puntos de teoría dándolo todo, y los problemas... unos mejor que otros, pero... decente para ser yo :)
- Inglés: veeenga venga, vaya colgada más enorme. Sin duda el examen de Selectividad más difícil que he hecho en todo el curso, de 12 aprox. Energía nuclear... buah.
- Biología... menos mal, menos mal que de un examen no me quejo y no he salido insatisfecha. Bieeeen!!

Total... que con mis cálculos, me quedaré en un 5 y algo o 6... depende de las correciones y tal. Dejando muuucho que desear...

Pero lo importante es que ya estoy de vacaciones. Al fin tengo tiempo para mí, para leer, para escribir, para la música, para salir mucho... :)

Muchas gracias a todos los que dejásteis comentario con la "suerte" y los "ánimos" :):)

No hay comentarios: