martes, septiembre 12

Tin... mágico

Con mi banda sonora, la banda sonora de mi vida... tin clink clink... tan tan tannnntatatatannn.... tan clink clink... tiroriiiiroriroooo.... Yann Tiersen, la valse, Amèlie Poulain...
En una bici-triciclo que según da pedales va haciendo el sonido... Así, poniéndo música, tranquilidad y felicidad en las vidas...
"Voy a hacer una fortunaaaa con lo mucho que te quiero! Lo que más vale en el mundo NO se compra con dinero..."
Y de descanso pongo a la diosa Rosana para que siga animando y haciendo las vidas más fáciles con sus letras...
"Pongo el alma en alquiler... tiene vistas al querer... Pongo el mar a orilla de tus besos, traigo lluvia por si tienes sed..."
Lástima que todo lo que tendría que decir no cabe en una canción...
Y llueven estrellas fugaces y fresas... esas fresas ofendidas e insultadas cuando siendo rojas las visten de feo rosa...
"Sería bonito poder inventar un jarabe para la tristeza... una vitamina quitapenas... un remedio para cuando duela!!..."
Es un segundo en una eternidad... es el momento, eSe momento, un instante de volar...
Magia con mi banda sonora...
El sexo es un forcejeo que ofende a nuestro yo cuerdo...
Magia con mi imaginación...
Quererse y jugar no abandonando nunca nuestro niño interior...
Sitio Mágico...

No hay comentarios: