viernes, diciembre 3

5 de hoy

Las 5 de hoy me gustan.
Al fin 5 días de descanso!! Aunque en nuestra comunidad no tenemos puente... mi padre tiene así que yo lo hago :) De viaje! La verdad es que me apetecería más un puente casero así después de terminados los exámenes, para descansar, dormir... pero nada, que en el pueblo también se disfruta. Feliz puente a todos!!

1- ¿Te gustan las películas de miedo? ¿Hay alguna que te haya impresionado especialmente?
Me encantan!!! El Resplandor me gustó bastante... y Miedo.com y Los Otros.
2- ¿A qué tienes miedo?
A las violaciones, a la soledad continuada, a el mecanismo de cerrar los paraguas estos que hay que apretar una pestañita...
3- ¿Alguna vez alguien te ha intimidado hasta el punto de llegar a temerle?
Sí... porque le creía capaz de llegar a hacerlo, aunque ya pasó (creo).
4- ¿En que momento recuerdas haber pasado más miedo por el motivo que sea?
Cuando el 11-M... porque sabía que tenía familiares y conocidos viajando en tren en ese momeno, otro momento que prefiero no recordar y un momento de descuido en los encierros de vaquillas...
5- ¿Puedes decir el nombre de cinco fobias?
Aracnofobia, hormigofobia, claustrofobia, fotofobia, agorafobia.

No hay comentarios: