martes, diciembre 28

Feliz Año!

Posiblemente haya sido un mal 6 de Enero de 2004.
Posiblemente haya sido el peor 11 de Marzo.
Posiblemente el 11 de Junio fuera de los mejores de mi vida.
Posiblemente el verano de 2004 sea inolvidable.
Posiblemente no vuelva a sentir muchas sensaciones igual que este año.
Posiblemente no vuelva a esperar tanto por un chico como por... "el de la clase de al lado"; ya no bailo para él.
Posiblemente haya sido el mejor 16 de Diciembre hasta el momento.
Posiblemente la Navidad de este año sea inolvidable.
Posiblemente me cueste sacar tan buenas notas como hasta ahora.
Posiblemente nunca olvide la "creencia" de que un clavo saca otro clavo... y cambiaré de año con el cariño de "el nuevo clavo".
Posiblemente mi sonrisa constante de estos últimos 6 meses perdure siempre en el recuerdo... y espero que también físicamente.
Seguro que empiezo el 2005 con muchas ganas... a ver si la segunda mitad del 2004 ha sido el empujón para entrar de lleno en tobogán al año siguiente.
Os deseo a todos mucha suerte para este nuevo año... tremenda Nochevieja para empezar con buen pie... (ya sabéis, el alcohol y las personas del sexo opuesto en exceso lo empeoran todo xD) y que sigáis blogueando por mucho tiempo! Un beso!

SoNaNDo: Mi voz
FraSe: ¿Mi sueño? No despertar, y si lo hago que sea a tu lado para soñar despiertos"



No hay comentarios: