lunes, diciembre 20

Conclusión: idealicé.

Es mía toda la culpa, así no guardo rencores ni se convierte en una relación amor-odio como tanta gente nos describe.
Objetivamente siempre me seguirá atrayendo.
Subjetivamente, ví cosas en él que realmente no tiene. Creí que era cabrón, directo, lanzado, experimentado... pero todo eso en realidad eran falsas apariencias que no han llegado a ser verdad.
Entonces... fuí yo la que me confundí; y al descubrir que todo lo que presentía era falso, llegarón la decepción y el fracaso.
Su situación, según las noticias que recibo, también es extraña.
Pero es un tema que no me quita el sueño :)
Hoy solo hemos cruzado miradas una vez... en el hueco de la escalera, accidentalmente yo miraba hacia abajo y el hacia arriba, accidentalmente...

FraSe: "Cuando los labios callan, el corazón posee mil lenguas"
SoNaNDo: Calla, el Barrio


No hay comentarios: