domingo, diciembre 12

He volado!!

Ayer soñé que volaba...
Viajaba con mi familia en una especie de helicóptero sin cubierta (es decir, como un banco volante con hélice) de aquí a Alemania. No sé por qué a Alemania. Había nieve... mi padre conducía. En la mitad del sueño me di cuenta de que era ilógico lo que estaba soñando y se convirtió en un helicóptero de verdad. Pasabamos por campos de guisantes, y descendíamos para cogerlos... se desprendían con el viento de las hélices.
Creo que me lo creí tanto que me duele el brazo de agarrarme a la cama como al extremo de mi objeto volante.
Y lo más bonito es que sentí la sensación de volar y aún la recuerdo! La impresión de los descensos repentinos, el aire rozando mi cara... (esto creo que me marcó el aire acondicionado de la discoteca).
Era parecido a Ramón Sampedro en Mar Adentro cuando vuela hacia el mar.

Total, un sueño precioso, que me alegro de recordar y que quede escrito... Es increíble perpetuar esa sensación.

SoNaNDo: Quiero volar, Greta y los Garbo
FraSe: "Soñar: inútil ilusión de la realidad ansiada"

No hay comentarios: