viernes, diciembre 17

Resumen de día cumpleañero

Cumpleaños bañado de todo tipo de sensaciones.
Agüita salada aflorando de mis ojos.
Lágrimas de emoción y agradecimiento. Lágrimas de tristeza y rabia.
Tristeza porque me faltaste tú. Rabia porque lo sabías.
La esperanza vivió hasta que llegó la noche... entonces lo asimilé.
Promesas... promesas de que si no me felicitabas, me olvidaría; dejaría de buscarte con la mirada en los momentos comunes.
Y hoy comencé a ponerlo en práctica. Hoy sólo existía el frente, y sólo te ví cuando lo ocupabas. No miré hacia la puerta y evité atisbar por la ventana... Sé que me miraste, pero yo no te estaba mirando, yo no estaba allí para devolverte la mirada.
Y así será a partir de ahora, hasta que los ojos callen y el corazón hable. "Quien pueda hablar con la mirada, también puede besar con los ojos", pero cuando sólo son besos y nunca palabras, no basta.

Obsequios, detalles, regalos... siempre satisfecha, y llena especialmente de los inmateriales.

SoNaNDo: Geordie, Remix... os sonará más por la del "privileggio raro"
FraSe: "Los amigos falsos son como las sombras, sólo nos siguen cuando brilla el sol"

No hay comentarios: