sábado, febrero 26

5 de ayer

1) No es que no me guste el color rosa, pero... más bien lo odio!!! No me interesa lo más mínimo, es más, si me regalan algo rosa pido si por favor no habría otro color para descambiarlo.

2) Cuando me desperté y no sabía quién roncaba a mi lado... me di cuenta de que sólo eran ilusas imaginaciones sin fundamento de mi soledad prolongada...

3) Disculpe, ¿le importaría saltar? el agua nos empuja a todos y la cascada no puede esperar por usted, venga, arriesge!!!

4) No lo vi llegar... pero mi sexto sentido me aseguraba que ya estaba allí, esperando mi inocente mirada como niño que espera la propina del domingo.

5) No te preocupes, mándame cualquier cosa... pero apunta bien, que no sea como regalarle al Papa un preservativo... (By Märu xDD)

No hay comentarios: