lunes, febrero 28

Miedo a un mar blanco

Normalmente tengo miedo a tener miedo. Y acabo de sentir miedo.
Después de hacer el mongui en mi habitación para relajarme de estudiar, me senté al lado de la vela alrededor de la cual había estado bailando y comencé a relajarme...
Pensando en blanco, me lo decía a mí misma, y quise probar ver mi paraíso natural en blanco. Y para nada fue tranquilidad. Vi un mar blanco... el mar, el horizonte, las nubes... blanco. Era totalmente inquietante. Ni os lo intentéis imaginar, y si lo hacéis, espero que no tengáis la misma sensación que yo.

Un mar-cadáver, un mar sin color, un mar que parecía que si entrabas no ibas a salir de él, era como un lugar con una cápsula y luz artificial...

En fin, seguiré a mis quehaceres, y nunca mais mar blanco. Un saludo!

No hay comentarios: