lunes, febrero 21

Mis alas

Interesante melodía... me hace sentir volar, alejarme de la realidad... evadirme.
Sonidos melódicos y secos... enganchados y cortantes. Red de ilusiones melancólicas, permanencia inmóvil en el aire, soy volátil, soy nada, soy lágrimas, soy agua, soy fuego, soy tan ligera como el aire y sedienta como la tierra. Las nubes me acogen, las nubes me recogen, guarida inconsistente para gente inconstante como yo. Cambiante y sonante, con ganas de cantarte y bailarte sin mirarte.

No sé dónde ni por qué, pero sé que está vez no me dejaré caer. Siempre remonto el vuelo, no debo retrasarme, el tiempo pasa y nada espera si no aprendo a volar en estabilidad.

Olvídate de todo y vuela. Deja a tu mente volar sin tanto soñar...Vuela con los pies en la tierra.

SoNaNDo: My wings, Lacuna Coil.

Return To Black... I Don't Know Why... Only Today, Crying Again

No hay comentarios: