sábado, febrero 5

Cinco de un laaaargo viernes - sobre hermanos

1) ¿La pasas bien con ellos? ¿Les cuentas tus cosas?
Sí! Realmente le cuento más cosas, paso más tiempo y me lo paso mejor con mi hermana que con mis padres...
2) ¿Sos amigo/a de amigos de tu hermano/a?
Vaya... hay mucha diferencia de edad y no mucha accesibilidad a sus amigos...
3) Si son mas de uno ¿Con cual te llevas mejor? ¿Porque crees q es asi?
Sólo tengo una.
4) ¿Tienes alguna anécdota que siempre recuerdes?
Seguro que muchísimas! Aunque bueno, especialmente los secretos que guardamos sin que se enteren mis padres... Ella es para mí como una madre más, otra madre, que me comprende al menos.
5) ¿Que crees que es mejor ser el mayor o el menor de tus hermanos? ¿Cual eres tu? ¿Te gusta esa posicion?
Pues yo soy la peque... pero me llevo casi 12 años con mi hermana! Y me ha gustado ser la pequeña porque mi hermana ha sido y es para mí un modelo a seguir en muchos aspectos.

No hay comentarios: