jueves, septiembre 1

Crónica de la vuelta

Al fin pillo algo de tiempo para escribir.

Villa Fermosa este año estaba más hermosa que nunca. Sobretodo con esas guirnaldas cutres de papel que puso el ayuntamiento... (encima tuvieron suerte los jodíos y no llovió ningún día pa' que se achafaran... aunque de eso ya nos encargamos nosotros).
Cosas a recordar... muchas.
- La sidra engaña! Jejeje... parece que no pero pega!
- Vinieron dos chicas nuevas de Salamanca a la peña. La caña!! Rockerillas, al fin se quitó la tendencia pija!
- Arrastrando malos rollos desde el año pasado, este año ya tuvimos bronca más en serio en la peña. Y sí, para esta vez parece que se solucionó, pero dudo que el año que viene no vuelva a haberlos.
- Quedamos 2ª en el campeonato de fútbol femenino!! Las Feminómenas xDD (Éramos dos equipos xDD Pero bueno, es entendible, jugábamos contra las mayores, y su peña era la que organizaba el campeonato).
- La vida me debe horas de sueño... y la gente aprendió lo que era un doblete hiperactivo!!
- He montado en descapotable!! A las 7:30 de la mañana, un día de empalmada... pero se sale. Además, no he visto persona que conduzca mejor que él.
- Con mi madre sigo más o menos a malas... En el pueblo como casi nunca estaba en casa no teníamos roce; pero volvemos y otra vez con el run-run...
- Uuu... correr las vaquillas ha sido lo mejor!! Encima estaba siempre al lado de "el de lo verde", cosa que era problemática, porque me traía más de un despiste.
- Me han nombrado Miss color de piel, Miss color de ojos, y Miss apetito (sexual). Empezó siendo apetito normal, pero luego añadieron el apellido. Jaja, lo que se puede hacer para no aburrirse... el chico y la chica ideal cogiendo partes de cada uno.
- Etc...

Hay muchas anécdotas, hay muchas fotos... alguna cosa iré poniendo poco a poco.
Ya echaba de menos esto, así que espero poder escribir periódicamente (si mi madre no me lo impide :S)

Supongo que Septiembre nos traerá a todos por aquí de nuevo...

No hay comentarios: