miércoles, septiembre 7

Cuando vemos siempre a las mismas personas, terminamos haciendo que pasen a formar parte de nuestras vidas. Y como ellas forman parte de nuestras vidas, pasan también a querer modificarlas. Y si no somos como ellas esperan que seamos, se molestan. Porque todas las personas saben exáctamente cómo debemos vivir nuestra vida. Y nunca tienen idea de cómo vivir sus propias vidas.
Como el que no sabe transformar sus sueños en realidad...

El Alquimista

- Quizás por eso no soy persona de grupo de amigos fijo. A veces resulta ser un problema, pero creo que en fondo está bien, porque casi ninguno intenta controlarme, y no me sale ese, tan mítico en mí, miedo a decepcionar. Soy bastante independiente a veces, por eso me gusta que las personas formen parte de mi vida sin que ellas sepan que son tan importantes para mí. Realmente, guardo a mucha gente en mi corazón, pero pocos saben que me importan tanto.
También supongo que esto habrá sido provocado por lo de tener 2 pueblos, y amigos en cada lugar... y por la época "anti"-social que tuve aquí, lo que me llevó a conocer a gente no solo del instituto o típicos grupos de amigos desde peques.

De todas formas, a veces está bien ser fugaz y otras te gustaría tener un grupo fijo con el que compartir todo. Pero... todo no se puede tener; y siempre procuraré conservar lo poco que tengo, porque soy demasiado pequeña para abarcar el mundo... Y ya se sabe, quien mucho abarca, poco aprieta.

No hay comentarios: