domingo, febrero 12

7 exámenes... Sueño Trágico

¿Cómo se concibe tener 7 exámenes en una semana? ¿Cómo ha sido el fin de semana?
Sin más... un ratito con uno, un ratito con otro... para saber que no eres capaz de llevar ninguno preparado en condiciones. Encima tooodos letras! Filosofía, inglés, historia, biología, francés...
Pues nada, se hará lo que se pueda y punto. Punto. Punto.

Sueño Trágico...
No he tenido buena noche... Digamos básicamente que estaba en mi terraza con mi hermana, y oigo: ¡cuidado que te caes! Y miro... y desde un séptimo piso, mis vecinas caían al vacío... Las dos, la peque de 3 años y la mayor de 5... Luego veo a mi madre y mi tía abajo, a su lado, llorando, chillando, tocándolas...
En fin, he reflejado una mala pesadilla en quien menos se lo merecía.
Me desperté sobresaltada... volví a dormirme, y cuando me levanté por la mañana fue lo primero que se me pasó por la cabeza... y ya se me ha pasado varias veces al día.


Me dispongo a enfrentar esta fatídica semana...

No hay comentarios: