miércoles, febrero 15

Muchas cosas

Últimamente, con tantas horas embebida entre apuntes (como las proteínas embebidas en la bicapa lipídica de la membrana celular xD) y tantas clases 'ausente', se me han pasado mil cosas por la cabeza sobre las que escribir... algunas las apunté, otras simplemente pasaron y no las recuerdo. El caso es que no sé de dónde sacar el tiempo para compartirlas aquí.

Tampoco sé cómo tratar un tema que me tiene preocupada desde hace un tiempo. No sé si comentarlo, callarlo, pasar de ello... pero tengo que actuar ya, en cuanto terminen exámenes me pongo de pleno a ello, a decidir qué camino tomar. El gran problema es que haga lo que haga sale gente perjudicada... en unos casos yo y más, en otros yo y menos...

Wooo, y como gran novedad, merecedora de su lugar en un post... mi primera vez, mi primer suspenso!! Joe, no sé, como me gustan las experiencias nuevas, no me lo he tomado nada mal.. además impregna mi vida de emoción, el martes me la juego, en el hilo que separa sentirme aprobada inmerecida... (saber un 50% de lo que deberías saber no me parece satisfactorio) o suspensa inmerecida también (hay que ver cómo corrige...). Total... examen de recuperación seguro, obligada o voluntaria xD

Y aquí termina mi camino por estos lares por estos momentos... me voy a repasar y soñar con biomoléculas, Aristóteles, teorías, universales, ciclos catabólicos, Ockam, enzimas..., a ver si hacen algo emocionante en sueños y mañana soy capaz de recordarlo...

No hay comentarios: