lunes, abril 3

3-abril

"Todos somos inocentes en este mundo...quizas te enamoras de algo que no existe y tardas en darte cuenta..."

"Quizás es la porción de tiempo en la que más rápido se me han pasado los segundos, minutos..."

"Gracias por dejarme ser durante dos horas y media yo"

"Yo cierro los ojos y te veo..." "Yo te veo sin cerrarlos"

"Algún día me coges y me llevas, tú que puedes volar, adonde no me encuentren..."

Son impresiones... frases reales del presente que pasó. Hoy no vivo en hoy... vivo en 2005, vivo en nerviosismo contínuo como una vez pasó.

A las 4 de la mañana me duermo... a las 8 menos cuarto suena el despertador. No, no es para mí, este día no... Realmente me pregunté por qué no quedarme en la cama, una hora más, quizás toda la mañana... Pero no, decidí afrontarlo todo como casi todos los días, como aprendí a hacer hace un año, cuando proliferó mi mentalidad luchadora... He dormido 4 horas escasas y la vitalidad de hoy no me la creía ni yo. Algo por dentro, sin quererlo... algo que me reportaba esa inestabilidad que me causa el bienestar que tanto me gusta.

Coño! Si hoy es 3 de Abril... me recordaba cada vez que miraba la agenda o el calendario de clase. Y recordaba a los profes que cambiaran la hoja después del fin de semana que nos cambió de mes.
Y ni una palabra del tema a nadie... pero lo vivía en silencio, recordando el mejor sentimiento que nunca antes se había pasado por aquí dentro. Satisfecha, contenta, de aniversario... no sé inconscientemente se adueñaba de mí, me hacía mover la pierna sin cese, me hacía tener ganas de todo, seguridad...

Y me alegro de sentirme así ahora, de no arrepentirme en ningún momento de tal tarde como hoy en 2005 y de saber que esto lo tengo para siempre en mí de manera suficiente para seguir viviéndolo.
Aquí...





Gracias por haberlo hecho posible... algo que cualquier persona desearía :)

No hay comentarios: