domingo, abril 16

Compilación final

Juuu... de vuelta a la rutina!
Después de estos geniales días se hace difícil pensar que llega la recta final.

Operazión Zamora genial, mucha fiesta, procesiones, surrealismos... en mi línea.
Todos los demás días... también. En Villa-Fermosa disfrutando, con los de siempre, con los nuevos, con los reencuentros...

¿Lo mejor? La conseguida 'insensibilidad', dejar de rayarme, disfrutar, dejarme llevar, pasar de todo, tener mucho morro... creo que necesitaba ya algo así, estaba reprimida, cohibida, con 'algo' que me hacía tener que pensar demasiado antes de actuar, algo que atentaba con la naturaleza de una sagitario, un crímen a mi personalidad!

¿Lo peor? Supongo que que el hecho de ir a mi bola no puede sentarle bien a todo el mundo, unos ganan y otros pierden... Pero llegué a la conclusión de que no puedo dividirme, no puedo estar con todos los amigos a la vez sólo porque a ellos se les antoje estar separados. Así que, a merced de las apetencias, los acontecimientos y las situaciones.

¿Lo peorcísimo? Lol, que me he quemado del sol, que no he estudiado o hecho todo lo que debería, que las anginas me amenazan de nuevo y que esto ya se acaba...
Que la vuelta a la rutina se os haga lo más llevadera posible...

No hay comentarios: