miércoles, octubre 4

Principios

He comenzado la nueva etapa... Universidad en mis días, facultad... en todos mis días. Tercer día hoy... Segundo entrando a clase. Me gusta el ambiente, me gusta estar con gente casi totalmente nueva, me gusta conocer, me gusta que los que conozco conozcan gente que yo ya conocía.
Para los que no supiérais... elegí Medicina al final. Ya veré si me gusta, si me apasiona, si lo aborrezco o si me es indiferente. De momento está resultando interesante... generalidades. Y me gusta esta forma de dar las clases sin tomarnos por retrasados.

También empecé 3º francés en la EOI, con una profesora que no pronuncia muy allá y que sus clases resultan monótonas... espero que empiece a dar caña :)

Y en vista empezar otros proyectos... cuando vea cuánto tiempo tengo y cómo me va todo, cuando decida cuáles!

No hay comentarios: