jueves, octubre 12

Súbelos

Lloro y no sé porque el sol se esconde y la luna llora también.
Vente mi amor tócame por todos los lados necesito tu calor.
Lo que sube, baja, baja
Lo que baja, sube, sube
y mi mundo se trocea
y lo que tuve ya se fue.

Hay que tocar el cielo mi amor
las lágrimas se pierden, se hace fuerte el corazón
y arriba los brazos, y arriba las manos,
y arriba la risa, y arriba el amor.
Hay que hacer eterno el amor.

Y levanto los brazos
quiero tocar el cielo
pero yo no llego, yo no llego.
Y súbelos, súbelos
súbelos, súbelos arriba, arriba que la vida no

Hazme reir que la risa se me esconde y ya no sé ni lo que es.
Dame amor que la vida se me escapa y todo va del revés.


Una canción de Mürfila para ambientar el puente... Me voy! A estudiar entre otras cosas... :(
Que os sea descansadooo!! :)

No hay comentarios: