lunes, abril 12

De vuelta a mi "yo" no admirado...

Ya estoy aquí... :-( qué triste es volver y despedirte de aquello que te ha hecho feliz y libre por unos largos pero fugaces instantes... y aún más sabiendo que aquí te enfrentas a algo a lo cual no quieres plantarle cara, de lo cual quieres escapar y donde sabes que esbozar una sonrisa es un esfuerzo permanente que no sirve de nada y nadie agradece... y encima cuesta y te sientes tonta por hacerlo... así que para eso sigo triste en cuanto piso el portal de mi casa para fuera.

Bueno, cambiando de tema... me lo he pasado en grande, ha sido genial, casi perfecto, digno de repetir... ¡esos recuerdos que me quedan para repasar y reír! Y la verdad es que no ha pasado nada interesante, pero con lo poco que tengo aquí, allí todo de golpe me sorprende y... con poco más me conformo.

He podido disfrutar de mis amigos, las vistas del paisaje, los miradores, los forasteros visitantes, los efectos del alcohol en pequeñas cantidades (xD), los bailes en la discoteca, las partidas de billar, los momentos de confesiones entre amigos... nada tiene desperdicio.

Mañana volveré a la rutina de siempre... ya solo quedan 49 días de clase, 49!! Parece (y es) una eternidad.

Aquí dejo mi FraSe de cada día... y, SoNaNDo: "Estadio Azteca" de Andrés Calamaro.

- Enséñame a escuchar tus labios, a leer el sol, llévame.... a donde los sueños frabrican tu voz -

No hay comentarios: