domingo, abril 25

Mi Resumen Semanal

Hacía que no escribía.... resumo:
Lunes: muy buen día, fuí a las Cortes de Castilla y León a leer un discurso sobre la "interculturalidad"... ya lo pondré por aquí. Allí estaba Beca organizando... (jiji, tenía que decirlo...). Conocí gente nueva, algo que me llena... día para recordar.
Martes: examen de matemáticas... no fue del todo mal, con mi 8 soy feliz.
Miércoles: largo día, madrugón para estudiar literatura. Aún no sé la nota. Por lo demás, día aburrido, estudiando para el
Jueves: examen de historia. Por la tarde, al pueblo de nuevo. Pasada veloz por Salamanca...
Viernes: increíble, estudié en el pueblo! Por la tarde un viajecito a Portugal: compras, risas, helados, rodeadas de turismo... interesante. Por la noche a echar unos billares con un chiquillo que me llama la atención, vaya.
Sábado: retorno y comienzo de mi exposición oral sobre el Sáhara para exponer el martes. Me está gustando, yo elegí el tema... no pensaba dejarme llevar por las modas o cosas "que peguen", sino que decidí llevar la causa de un pueblo un poco más allá de sus fronteras, lo que todos ellos quieren... ser oídos por su voz, y por voces de otros.
Domingo: continúo con mi exposición. Hoy vino una amiga saharaui y me trajo una melfa y un darrah, cogeré a la profesora para hacer la demostración de cómo se colocan tales vestimentas.

Nada interesante, ¿verdad? Parece que el disco de Mi Madre dejó un poco de sonar y dejó paso al mp3 recopilado en Radio Libertad bonitas y sentidas canciones...

SoNaNDo: "un hombre en el desierto" de Ismael Serrano; y de la misma canción,
FraSe: * Si nos asalta la noche fria, déjame pasarla en tu jaima. Si la arena se levanta, mejor, así pasaré a tu lado más días * (En recuerdo a Sabú, mi gran añoranza saharaui...)

No hay comentarios: