martes, abril 6

Sintiendo el día...

Hoy debe ser un día emocionante... Mañana "emigro" a uno de los lugares que tacho como más parecido al paraíso!! Voy solo por 4 días y medio pero... lo suficiente como para olvidar todos mis problemas aquí, allí desaparecen de mi mente...

Aparte..., hoy leí, en El Semanal de hace unas semanas, algo sobre la guerra de Chechenia y Rusia... ¿Realmente estos individuos son personas? Secuestran a hijos de familias y dependiendo de la cantidad que la familia pueda pagar se lo devuelven vivo, moribundo, cadáver... Crean "paquetes de personas", unas 20 o 30, que después hacen explosionar para "eliminar la población chechena". Un máximo checheno dirigió un atentado contra el Teatro de Moscú, pero después pidió la paz... Rusia lleva 300 años atacando Chechenia y jamás se le ha pasado esa palabra por la cabeza. "Mashkadov ya no pide la independencia, pide solamente que el Ejército ruso abandone Chechenia. Pide la PaZ, ¿es demasiado?" Así terminaba el reportaje.

También me apene... han arreglado un bache que había en la zona peatonal de mi calle, a mí me servía para distinguir cuando llovía y cuando no por su reflejo... tenía su utilidad y significado. También intentaba saltarlo desde pequeñita hasta que mis piernas fueron suficientemente largas para hacerlo, y ahora desaparece!

Hoy es el cumpleaños de una "amiga"... estoy haciendo mil chanchullos para ir a su casa a llevarle su regalo y saludarle sin encontrarme con mis peores enemigos... gente a la que le hace ilusión la idea de "matar".

Pues bien, compañeros... os contaré qué tal mi viaje a la vuelta. Veré a mis AMIGOS con mayúsculas, esos que solo veo tres o cuatro veces al año, pero que se curran la palabra "amistad"; esto sí que ilusiona, ¡ViVa FeRMoSeLLe!



*No toda distancia es ausencia, ni todo silencio es olvido*

No hay comentarios: