miércoles, abril 28

Minutos de Gloria...

¿Por qué me siento tan agusto delante de gente, en la tarima de mi clase, encima de un escenario, en el salón de actos, en mi peña, en...? Hoy presenté mi exposición del Sáhara... Parece ser que gustó. La profesora me felicitó, dijo que era de las mejores... pero lo que más me llenó fue estar ahí arriba, consciente de lo que hacía, mirando las caras de la gente (cosa que pensé que quizás no iba a ser capaz de hacerlo), y viendo y sintiendo como me escuchaban (seguramente no todos). Realmente aproveché mis minutos, me pasé en tiempo (es difícil no hacerlo), pero me sentí tan "en mi sitio"... Espero poder, algún día, dedicar parte de mi tiempo libre a algo así, charlar sobre temas, transmitir vivencias... aunque encuentro difícil elegir unos estudios que me puedan conducir a eso.
Por lo demás, bien el día. Ahora tengo que preparar mi historia sobre la integración social para el trabajo anual de francés... Ya lo tengo pensado todo, cuando la escriba, la posteo (en español mejor, no?). Evidentemente tratará sobre inmigración, aunque con temas un poco enriquecidos, no la típica historia real... quiero dejar volar mi imaginación por una vez, escribir algo que me gustaría vivir, vivir otras vidas... Porque yo digo que para eso sirve leer y escribir, para "vivir otras vidas".
También tengo que traducir la web de Melendi al alemán, llevo tiempo "en proceso", el caso es ponerse...
Mañana, en ética, tengo una exposición de grupo sobre "prostitución infaltil", esto no lo posteo que es desagradable... aunque también encierra bonitas personas, como el Padre Alfonso de Juan, un Jesuita que se dedica construír escuelas en Thailandia para intergrar a niñas prostituidas que saca de la profesión.

SoNaNDo: "Hoy me siento bien" de Pedro, el de Upa Dance.
FraSe, una de mi exposición, un dicho saharaui: *Cada anciano que muere es como una biblioteca que desaparece*

No hay comentarios: