viernes, abril 30

Las cinco de hoy...

1) ¿Qué debe tener alguien para que sea tu pareja perfecta? Mmm... actividad, vitalidad, sinceridad, muchas ganas de viajar y... así como profundo...
2) ¿Qué es lo que más detestas en tu pareja? De la anterior... que era así muy capitalista, jeje, y del PP... Del que me llama así la atención prácticamente lo mismo, bueno, que es un poco chulín y tiene de logo la bandera de España en el móvil...
3) ¿Harías algo por cambiar a tu pareja? ... Por cambiar no, por mejorar sí. Igual que hago por mejorarme a mí misma, hago por mejorar mi alrededor.
4) Si tienes pareja o la estás buscando, ¿esperas que dure y tener una relación con futuro, o es por pasar el tiempo? No me gustan mucho los rollos esporádicos, o las parejas por decir "tengo novio" (cosa que a mi edad está muy de moda...), sino que prefiero algo con fundamento. Aunque he de decir que sin complicaciones, que soy muy joven para andar atándome ya...
5) En una relacion de pareja, ¿que función o actitud adoptas? Es, sobretodo, un amigo más. Alternando tiempo entre pareja y amigos, si los amigos no son en común.

No sé, vaya, que es un tema que me preocupa muy poco ahora, pero por no perder la costumbre viernera...

Hoy fue un día normal... bueno, a muchos os parecerá anormal, me levanté a las tres de la mañana! Sí, para acabar la historia de francés... pero me salió la vena creativa y me dio por traducir el primer post de este blog... en el finde os resumo la historia.

No suena nada... FraSe: *Siento más tu muerte que mi vida*

No hay comentarios: