sábado, abril 17

Las cinco del viernes

Cúrrate historias que acaben en estas frases:
1) Déjalo en mis manos. --> Confía en mí, descansa, no te preocupes ahora, déjalo en mis manos.
2) ... no es lo que parece --> Estoy con una botella de naranja en mis manos, tengo los ojos pequeños, me cuesta hablar y no se quién eres, pero... no es lo que parece.
3) ... y se subió la cremallera. --> Sólamente le dio tiempo a eso, entonces llego mi madre... y se subió la cremallera.
4) ... nunca antes me había pasado. --> En realidad no lo acabé de entender, fue muy original. Llegó, me miró, me pasó el móvil con eso escrito en la pantalla y me susurró: piénsalo; nunca antes me había pasado.
5) ...y el mío es más grande. --> Encima se queja de que tiene que limpiar su piso... yo también he de hacerlo, y el mío es más grande!

No hay comentarios: