lunes, enero 3

Las 5 del último viernes del 2004

1) ¿Cómo pasas la Nochevieja? ¿La celebras en familia u organizas cenas en casa con los amigos?
En casita con la familia, de momento.. y supongo que será así por mucho tiempo, jeje.
2) ¿Eres de los que se come todas las uvas, o a la tercera campanada estás muerto de la risa y no puedes terminar?
Jeje! Me las como todas a su debido tiempo... siempre de pie y moviéndome mucho.
3) ¿Cumples con alguno de los rituales de Nochevieja, como encender velas, ropa interior roja, pedir deseos y cosas así?
Encender velas es un ritual? Yo enciendo velas, como muchos días... Este año me compre un tanga rojo muy mono :)
4) ¿Te haces propósitos de Año Nuevo, o ya ni lo intentas porque sabes que no lo conseguirás?
Própositos, deseos... un poco, pero desde mi perspectiva no tengo muchas cosas que cambiar comparado con los últimos 6 meses del 2004.
5) ¿En qué lugar soñado te gustaría pasar la Nochevieja?
Por cambiar... en un sitio que haga calorcito! Cerca del mar, a poder ser.

No hay comentarios: