sábado, abril 9

5 de ayer!

1) ¿En quién piensas cuando escribes un post? ¿hay alguna persona, cosa o situación que te inspire a escribir?
Mmm... generalmente pienso en mí, evidente, y en vosotros, en escribir algo que pueda gustar y eso... Claro, siempre hay situaciones que insipiran, pero no siempre es la misma... aunque últimamente la persona coincide :)
2) ¿De qué tema definitivamente NO hablarías en tu blog?
De.. no tengo ni idea! Creo que no soy cerrada a ningún tema, pero no me gusta hablar de marcas, a no ser que sea para criticarlas.
3) ¿Qué es lo mejor y qué es lo peor de tener un blog para ti?
Lo mejor es tener un lugar para expresarte, para expresar tus sentimientos, tus paranoyas, lo que pasa por tu mente, para contar, para escuchar, para pedir consejo... Lo peor... que me siento culpable de no escribir cuando no tengo tiempo suficiente.
4) Si un día despiertas y descubres que tu blog ha sido borrado de la red ¿cómo reaccionarías?
Me daría un mal... no me digáis estas cosas... aunque tengo gran parte guardado pero.. perdería mucho!
5) ¿Hay personas a las que les ocultes la existencia de tu blog? ¿por qué lo haces?
Sí. Para mí esto es algo muy personal y que me gusta que lea quien yo quiera. Creo que a veces expreso mucho y no me gustaría que gente de mi alrededor y del día a día lo conozca; quien tiene la dirección es persona de mucha confianza y con quien no me importe hablar de todo tipo de temas. Gente crítica pero que respete.

No hay comentarios: