miércoles, abril 20

Gracias una vez más

Gracias por ser la luz que ha brillado en la oscuridad, y por seguir ahí cuando ya todo es claridad.

No sé, hoy me levanté recordando una mala época de mi vida. Todo se volvió negro, hasta yo misma me fui al gótico, al negro... aunque eso fue ya más al final de la etapa. Fueron sucesos, solo sucesos... pero me llevaba los problemas personales a la cama, al colegio, de fiesta... Hasta aprendí a vivir con ello. Deseaba salir de allí, levantarme un día y decir: hoy no voy a llorar porque no voy a tener motivos para ello, porque hoy es distinto, porque hoy se acabo todo... pero no era así. Lágrimas y lágrimas, casi día tras día, por añorar, por rabia, por pena, por imbécil, por odio, por discusiones, por incomprendida, por emoción... Estas últimas son las que no me importa recordar. Incluso ahora se me están escapando algunas de esas. No me importa recordarlas porque fueron causadas por alguna persona querida. Por ti, que siempre estuviste aquí cuando te necesité, y ahora que todo está genial sigues aquí para entender mi alegría. Por todos aquellos que sin agobiarme seguían ahí y me lo demostraban cada día. Sí, por aquellos por los que realmente realcé el vuelo. Desde la primera persona que me escuchó y me ayudó, hasta la gente del foro de Melendi, los que me dieron el empujón final un 11 de Junio para al fin ser como ellos! Y no he caído... 10 meses realmente viviendo, viviendo como quiero vivir, con quien quiero y puedo vivir... Y mi última felicidad... Alberto! Gracias a ti también, porque a veces inconscientemente hiciste que no cayera (que estuve a punto hace un tiempo). Desde aquel día ya cayeron pocas lágrimas, al menos fueron de las que no me importa recordar.

Podría decir nombres... pero ellos lo saben perfectamente.

Gracias!!! Por abrirme el telón y ayudarme a ver salir el sol... por animarme a luchar y seguir esperando un nuevo amanecer, que vaya si llegó! Desperté enérgica, con Sin noticias de Holanda, con ganas de salir y comerme el mundo, y vivir, y volar, y sentir, y cumplir mis sueños.

Os QuieRo!!

No hay comentarios: