sábado, abril 9

Nueva Cascada... yeeeeah!

Recordáis la antigua cascada? Os comentaba al final que... esperaba que no me hiciera falta más mapa que el de los sentimientos. Bueno pues... me perdí! Vaya no sé, creo que me faltaron líneas en el mapa, no estaba completo.

Y nada, hablaba también de los afluentes que suponía llegarían a mi río... Pues ha resultado que mi río era un afluente de otro más grande aún, y que estoy al pie de una cascada de nuevo!

Me encanta mi río, me encanta el agua... y me encanta volar!! Y cogiendo esta cascada siento que vuelo, vuelo y no caigo, vuelo a lo más alto, más que nunca! Y el cielo es nuestro, y las nubes son nuestras, y el mundo es nuestro...

Mi antigua cascada no fue turquesa, no fue tal y como yo quería... tenía un reflejo que oscurecía la verdadera realidad, un toque que la hacía ser turquesa, pero que si la miraba desde otra perspectiva no era así.

Y esta... quiero que sea turquesa y naranja, para que no solo me guste a mí.

No hay comentarios: