martes, abril 26

Emocionadísima

Al final lloré ayer... mucho!!!! Pero de una emoción increíble. Ayer salía el nuevo disco de Melendi :):):) Lo compré ayer por la tarde... La primera impresión fue regular, la portada y el libreto me parecía un poco pobre. Pero fue llegar a casa y ponerlo y algo hizo que empezara a llorar de una manera increíble! Me encanta. Son letras más comprometidas, más serias, de más temas... y se nota mucho el detalle de que está enamorado y va a ser papi!

Ya iré poniendo letras, que me siento identificada con muchas, me llega, me llena...

Últimamente voy a tener que crecer que no cabe en mí todo! Qué pasada!

Y por lo demás, hoy sigo algo rarita, encima tengo que estudiar y estudiar y no me concentro, y mi casa está llena de visitas, esto es un caos últimamente!

Pero ya estamos a martes! Y mañana me voy al teatro a ver La Celestina.

SoNaNDo: Es Obvio, jeje.
FraSe: "No llores porque ya se terminó, sonríe porque sucedió"

No hay comentarios: