sábado, abril 23

5 del viernes

1) ¿Te levantas al primer toque del despertador? ¿O eres de los que apagan el snooze una y otra vez?
Pongo dos despertadores... con eso lo digo todo, y después de que suena el segundo los mensajes del 200 de llamadas perdidas son como un tercero...
2) ¿Desayunas antes de salir de casa, o prefieres dedicar esos preciosos minutos extra a dormir?
Desayuno en el ascensor y de camino al insti, que está a 5 minutos xD
3) ¿Te echas una siesta al mediodía?¿Te gustaría pero no puedes?¿O tienes una incapacidad fisiológica para ello?
Si he madrugado para estudiar sí... sino, normalmente no.
4) Si sales de marcha, y te vas a dormir muy tarde (pongamos a las siete de la mañana), puedes dormir ocho horas seguidas (o más)?
Yo creo que sí... me parece que nunca lo he experimentado porque me han despertado antes, pero tengo un dormir fácil.
5) Por la noche ¿es un placer meterse en la cama, o alargas la velada hasta la madrugada, aunque tengas que ir a trabajar/estudiar al día siguiente?
Normalmente intento dormirme rápido... pero alguna vez sí que me quedo leyendo o escuchando la radio.

No hay comentarios: